Sábado, Abril 20, 2024
Confirma Carlos Navarro su jerarquía

El taekwondoín juarense Carlos Navarro Valdez obtuvo el boleto para participar en la Selección Mexicana de Taekwondo y con ello representar a México

Asi es como Navarro Valdez demostró sus mejores habilidades para consagrarse en el selectivo para adultos que se realizó en la ciudad de Chihuahua el pasado fin de semana.

Son 16 atletas lo que integran la selección mexicana que participará en el torneo de Punta Cana el próximo mes, entre las que destaca la chihuahuense Ashley Arana.

Para el torneo panamericano, México hará su presentación como campeón defensor, luego de ser el equipo más ganador en la edición anterior efectuada el año pasado en Cancún, Quintana Roo, donde ganaron 16 preseas, cuatro de oro, siete de plata y cinco de bronce.

En otros resultados de juarenses en el selectivo nacional, Regina Muñoz, Diana Ovalle, Irlanda Serrano y Johana Ríos obtuvieron el tercer lugar en sus respectivas divisiones.

Irlanda está en la categoría juvenil, con apenas 17 años de edad y se encuentra concentrada con la selección mexicana en Monterrey, Nuevo León, con miras al mundial de la especialidad.

Log in or Iniciar sesión