Jueves, Abril 25, 2024
Juárez sede del Campeonato Nacional de Raquetbol 2022

Todo listo para que este 29 de marzo se dé el arranque

Asi es como con la presencia de cuando menos 50 deportistas de todo el país y locales, Ciudad Juárez será sede del primer Campeonato Nacional de Raquetbol.

Las actividades se realzarán en la rama varonil, femenil, y mixtos, en el Gimnasio 360 Fit Center, ubicado en el Boulevard Manuel Gómez Morín 8130, del fraccionamiento Rincones de San Marcos, informó el director del evento, Salvador Rentería.

 Vienen a Ciudad Juárez grandes jugadores de Raquetbol, como Paola Longoria, Daniel de la Rosa, Alex Cardona y Rodrigo Montoya, entre otros potentes jugadores de México en la búsqueda del boleto, para representar al país a nivel mundial, en San Luis Potosí, con fecha por definir.

Confirmó este lunes durante la conferencia semanal de Cruz Pérez Cuellar, que ya están inscritos jugadores de Nuevo León, Baja California Jalisco, Tamaulipas, Chihuahua, entre otros.

Asimismo, Cruz Pérez Cuéllar, durante su intervención, agradeció a la Federación de Raquetbol por haber tomado en cuenta a Juárez para el desarrollo del evento deportivo.

Log in or Iniciar sesión