Domingo, Junio 28, 2026
Juárez

Durante el mes de abril se otorgaron 153 asesorías a migrantes para obtener un empleo formal

Juárez

Con el objetivo de minimizar los riesgos en el relleno sanitario, el director de protección civil, Roberto Briones Mora, informó que como parte del plan de seguridad que implementan, se retirará la recicladora que se encuentra a un costado del basurero municipal

Juárez

Debido a que por más de dos años se mantuvieron sin actividad los planteles escolares del nivel básico por la proliferación de contagios por Covid

Juárez

Proyectado en el calendario oficial de trabajo en las instancias de los tres niveles de gobierno

Juárez

El vicepresidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga Manuel Sotelo Suárez informó que están a la espera de la aprobación del proyecto de ampliación en el número de patios fiscales en el cruce de Jerónimo-Santa Teresa 

Juárez

Ante una posible llegada masiva de migrantes y un crecimiento económico importante en la ciudad, el municipio trabaja en proyectos para formalizar ofertas de empleo para los migrantes, dio a conocer el alcalde Cruz Pérez Cuellar

Juárez

El recaudador de rentas Rogelio Loya Luna informó que están por habilitar dos puntos con gran espacio para agilizar el reparto, los cuales pueden ser el Gimnasio del Colegio de Bachilleres y la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez

Juárez

Ante la necesidad de realizar el intercambio de placas, los módulos de Recaudación de Rentas registran grandes concentraciones de contribuyentes desde las primeras horas de la madrugada, informó el titular de la instancia Rogelio Loya Luna

Juárez

En conmemoración del día de las madres, el presidente municipal entregó este día cerca de 20 mil rosas a madres juarenses, en presidencia municipal, cruceros, restaurantes y mercados populares

Juárez

Con un total de 500 alumnos, quienes tendrán herramientas relacionadas a la perspectiva de género y con enfoque en derechos humanos

Con la finalidad de continuar en la formación de nuevos elementos para incorporarse a la Policía Municipal, la mañana del martes se inauguró oficialmente la primera generación de cadetes correspondiente a la actual administración.

El secretario de Seguridad Pública Municipal César Omar Muñoz Morales informó que están enfocados en formar oficiales de policía partiendo de la visión humanista y con conocimientos sobre la perspectiva de género, ya que son las principales áreas de oportunidad para mejorar el servicio a la población.

Precisó que más de mil 800 ciudadanos solicitaron ingresar a la academia, pero de acuerdo a los filtros de selección se obtuvo un total de 500 cadetes quienes ya iniciaron su formación el pasado 25 de abril.

Explicó que esta generación podrá egresar en el mes de septiembre y confió en que todos los inscritos llegarán a formar parte de la corporación preventiva, por lo que hizo el llamado a los cadetes a que se inspiren para construir una carrera dedicada al servicio y que no lo vean como una oportunidad de trabajo.

Resaltó que también hubo mayor atención a la convocatoria por parte de los ciudadanos y en esta ocasión se registró un mayor número de solicitudes de mujeres en relación a otros llamados.

Log in or Iniciar sesión