Miércoles, Abril 08, 2026
Reitera municipio colaboración con instancias para la atención del flujo migratorio.

Analizan en conjunto las estrategias para mejorar esquemas de seguridad.

El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar participó en la reunión ordinaria de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en donde se atendieron diversos temas enfocados en el combate a la delincuencia y mejorar los esquemas de seguridad para la ciudadanía.

En la reunión participaron los representantes de las diversas corporaciones que aplican las estrategias de seguridad en Ciudad Juárez por parte de los tres niveles de gobierno y el objetivo fue analizar la situación actual de seguridad en la ciudad para definir estrategias y acciones conjuntas para fortalecer la paz, por lo que abordaron diversos temas como la prevención de la violencia, el fortalecimiento de la coordinación entre las fuerzas de seguridad y la comunidad, entre otros.

El alcalde reiteró su disposición para seguir trabajando en coordinación con otras instancias de gobierno y mejorar las condiciones de seguridad para toda la población juarense.

Log in or Iniciar sesión