Domingo, Abril 12, 2026
Invita IPACULT a Festival de Teatro Siglo de Oro.

Participaran compañías de Argentina y de la república.

El director del Instituto para la Cultura en el Municipio Miguel Ángel Mendoza Rangel anunció que a partir del 12 de abril se llevará a cabo la edición 47 del Festival de Teatro Español Siglo de Oro, el cual tendrá lugar en el Centro Cultural Paso del Norte y en el Auditorio Municipal Benito Juárez.

En conferencia de prensa, el funcionario detalló que en esta ocasión compañías de teatro de Mérida y de otras partes del país; así como de Argentina, serán las encargadas de las presentaciones en el escenario, por lo que se esperan funciones de calidad en cada función.

Apuntó que todas las funciones son gratuitas y el último día del festival será el 16 de abril, a partir de las 7 de la tarde.

Agregó que también se mantienen negociaciones con una compañía de teatro de la ciudad de El Paso, quienes podrían realizar alguna puesta en escena, además se contará con los actores del Centro Municipal de las Artes.

Log in or Iniciar sesión