Recogen grandes cantidades de basura en Senderos de San Isidro.
Luego de varias semanas de trabajo intensivo, dependencias municipales terminaron las labores de rescate de espacios públicos, así como el mantenimiento de vialidades y de los diferentes servicios públicos, lo cual se desarrolló en el fraccionamiento Senderos de San Isidro.
El director de Limpia Gibrán Solís informó que hubo intervención directa en 14 parques y un camellón central, así como el retiro de basura y maleza, poda estética y limpieza de los residuos; pintura y mejoramiento del mobiliario en los parques aledaños.
Así mismo se instalaron 54 luminarias con tecnología led y se dio mantenimiento a otras 383 lámparas; se rehabilitaron 2 mil 550 metros de cableado; y en total, se retiraron 85 toneladas de basura, 35 toneladas de escombro, 60 toneladas de tierra de arrastre, se retiraron 55 pendones y se recogieron 3 mil 993 llantas.
Así mismo, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar realizó un recorrido durante el fin de semana para conocer la opinión de los vecinos, de quienes se atendió la petición sobre el alumbrado público en un parque ubicado en las calles Sendero de Zarzuela y Sendero de Ovando, por lo que hubo trabajo de pintura de juegos, reforestación de 13 fresnos; y se instalaron de 17 luminarias, 6 arbotantes, 200 metros de cableado y se retiraron otras 28 bases abandonadas en ese lugar.