Lunes, Abril 13, 2026
Sigue evaluación para aumentar tarifa de transporte público.

Se debe asegurar la posibilidad de renovación y mantenimiento del parque vehicular.

La gobernadora del estado María Eugenia Campos Galván informó que continúan con las revisiones para establecer un parámetro que permita un ajuste a la tarifa en el transporte público y que a la vez incentive a la renovación total del parque vehicular.

Mencionó que es necesario que la nueva tarifa permita a los concesionarios establecer mecanismos propios de renovación y mantenimiento de las unidades, con la finalidad de que en las calles circulen camiones que no contaminen y seguros para los pasajeros.

Detalló que todavía no hay un proyecto de aumento a la tarifa de transporte, pero siguen trabajando en el análisis de las rutas, para que los camiones retomen la continuidad en el servicio y no haya espacios en los que no circula ninguno.

Log in or Iniciar sesión