Domingo, Abril 12, 2026
Presidenta del DIF visita Consejos del Adulto Mayor

Integrantes de los Consejos del Adulto Mayor Héroes de la Revolución uno y tres, además del Consejo del Kilómetro 20, recibieron chalecos del DIF

La visita de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez (DIF) Rubí Enríquez a estos consejos de adultos fue para hacer entrega de chalecos invernales y apoyos alimentarios a personas que no los obtuvieron en el bimestre noviembre-diciembre.

“Estamos muy contentos de poder saludarlos y de escuchar sus inquietudes. Hicimos el propósito de recorrer personalmente cada consejo afiliado al DIF Municipal para ese propósito y además entregarles un regalo para protegerlos de los frentes fríos que se avecinan en esta temporada invernal”, dijo la titular de DIF a los adultos mayores.

La jornada incluyó los Consejos Héroes de la Revolución uno y tres, así como el Consejo del Kilómetro 20, en donde entregaron chalecos afelpados y con el logotipo del DIF, mismos que fueron estrenados inmediatamente. Esta temporada se contempla entregar 3,500 de estas prendas.

También se hizo entrega de algunas despensas que no habían sido recogidas por los miembros debido a la temporada de fiestas.

Log in or Iniciar sesión