Un total de 34 vehículos y sus respectivos conductores fueron asegurados tras ser sorprendidos participando en carreras clandestinas
Los hechos ocurrieron durante la noche del domingo a las 22:30 horas, cuando agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial implementaron un operativo de seguridad con el objetivo de evitar percances viales derivados de la realización de este tipo de carreras.
Dicho operativo conocido como “Rápidos y Furiosos” fue implementado en las inmediaciones del parque El Chamizal hasta donde llegaron los policías viales, quienes se percataron que los conductores ahí presentes se encontraban realizando estas malas prácticas.
Por otro lado, pero como parte de los mismos hechos, un conductor que fue detectado en estado de ebriedad y su acompañante, fueron remitidos ante el juez de barandilla tras agredir físicamente a los agentes.