Llamó a los jóvenes a seguir siempre los principios de Acción Nacional, inauguró mural de juventudes panistas que lo apoyan
Asi es como en el segundo día de precampaña, Gustavo Madero visitó Ciudad Juárez en donde recibió el apoyo de los panistas y les convocó a dar lo mejor de sí mismos, para que el triunfo en la elección interna del 24 de enero sea el principio de un futuro de mayores oportunidades para los habitantes de la frontera y del resto del estado.
“Si a Juárez le va bien, le va bien a todo Chihuahua, porque desde aquí se generan empleos, exportaciones y competitividad. Los juarenses me han dado su apoyo, tienen mi compromiso, cuenten conmigo”, dijo el precandidato del PAN a la gubernatura de Chihuahua.
Durante una visita a la colonia Infonavit Casas Grandes, Madero inauguró el arranque de un mural “Hacer y aprender”, dirigido por el artista Daniel Rodela y en el que la juventud panista habrá de plasmar el Juárez por el que aspira y los principios y doctrinas del Partido Acción Nacional.
A esos jóvenes, Madero les llamó a ser los impulsores de ese PAN que demandan los ciudadanos como una alternativa para refrendar la gubernatura. Un PAN que retome sus principios, doctrinas y valores, y que actúe para defender la democracia y combatir la corrupción.
“Los chihuahuenses tienen la confianza depositada en nuestro partido, no les podemos fallar. Creo que hoy como nunca el PAN tiene la oportunidad de reencontrarse con los ciudadanos y ofrecerles un mejor futuro”, expresó.
“El 24 de enero vamos a ganar y ganaremos a la buena, y unidos construiremos un gobierno inspirado en los valores del PAN, con los mejores perfiles para ir creciendo y darle oportunidades a toda la gente que quiere trabajar y aportar para el bien común, pero principalmente para servir a los ciudadanos”, señaló.