Lunes, Mayo 11, 2026
Arranca El Buen Fin con ofertas en cientos de productos y servicios.

 

Estrategia comercial nació en esta frontera y se aplica a nivel nacional.

La mañana del viernes, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Rogelio Ramos, el representante de la gobernadora Óscar Ibáñez y funcionarios de los tres niveles de gobierno dieron el banderazo de arranque a la estrategia de ventas denominada El Buen Fin que tendrá lugar del 18 al 21 de noviembre.

El presidente de la CANACO Rogelio Ramos Guevara exhortó a la población a que disfruten de las ofertas en centros comerciales y establecimientos formales, con descuentos en gran variedad de productos y servicios, además de mantener la vigilancia en cuanto a los lugares dónde compran.

Por su parte, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar destacó la importancia de comprar en establecimientos locales, ya que de esa manera se apoya la economía y se fortalece el comercio en esta frontera.

A su vez, el representante de la gobernadora en Ciudad Juárez Óscar Ibáñez apuntó que mantendrán la vigilancia a través de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, así como la oficina de Gobernación para evitar malas prácticas en la aplicación de los descuentos en los comercios que participan en este operativo.

Posteriormente, el presidente municipal realizó la tradicional compra de juguetes que serán destinados a la campaña del Santa Claus Bombero que se mantiene para llevar un regalo a los niños juarenses durante la navidad.

Log in or Iniciar sesión