Lunes, Mayo 11, 2026
Juárez tendrá contingente dentro del desfile en la capital del estado.

 

Desfile en la ciudad durará más de 3 horas.

La directora de Educación Martha Aracely González anunció que Ciudad Juárez tendrá participación dentro del desfile deportivo para conmemorar el aniversario del inicio de la Revolución Mexicana en la capital del estado, el próximo domingo.

Explicó que es la primera vez que se asigna un lugar dentro de los contingentes y habrá momento para mostrar lo bueno de esta frontera mediante el carro alegórico, que incluirá a la Banda Municipal.

En cuanto al desfile del domingo en esta ciudad, destacó que ya se cerró la convocatoria para la inclusión de organismos e instituciones educativas, por lo que finalmente serán 43 contingentes, integrados por más de 3 mil personas, lo que llevará a un recorrido con duración de más de 3 horas.

En ese sentido detalló que se trata de 13 preparatorias, 7 universidades, un plantel de educación basica, 3 de nivel militarizado, 9 dependencias, además de asociaciones civiles y la liga de charrería, entre otros.

Log in or Iniciar sesión