Su principal labor es propagar acciones de Claudia Sheinbaum en la frontera.
La tarde del viernes, estudiantes de Derecho junto con diputados de MORENA, presentaron en Juárez el grupo Jóvenes con Claudia, el cual busca promover en esta región las acciones y personalidad de la jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, considerada como una de las aspirantes a la candidatura por la presidencia de la república para el 2024.
En conferencia de prensa el encargado de difusión en la zona norte Jorge Maravé destacó que se trata de un grupo de jóvenes que están convencidos de que Sheinbaum es la mejor opción por el solo hecho de que se trata de una mujer preparada para atender los diferentes rubros.
Indicó que están recorriendo el país para llevar a los jóvenes, particularmente, las cualidades de la gobernante capitalina y en los siguientes meses se dedicaran a propagar los logros que ha tenido su administración en la ciudad de México.
Por su parte, la diputada federal del estado de Durango Martha Olivia García, quien será el enlace estatal, destacó que a nivel nacional hay millones de ciudadanos que buscan la continuidad de la Cuarta Transformación y precisó que se trata de una organización de la sociedad civil que promueve la imagen de Claudia Sheinbaum, labor que se hace mediante 32 enlaces en cada entidad.
Indicó que en la mañana del viernes se reunieron con el delegado estatal del Bienestar y con empresarios locales con el mismo objetivo y ahora se enfocan en la atracción de las nuevas generaciones para involucrarlas en la tarea democrática.
Aseguró que, de acuerdo a las encuestas, ha subido la popularidad del presidente de la república y el trabajo de Claudia Sheinbaum ha sido de gran apoyo para tener esos resultados.