Directivos de Instituto Mexicano del Seguro Social delegación Chihuahua, tras lamentar el homicidio de un paciente en el hospital General de Zona núm. 35 marcaron la posición de la institución ante este hecho
Asi es como a través de un comunicado, directivo del IMSS, expresaron que el instituto ha hecho todo lo necesario para resguardar la integridad física de los demás pacientes y trabajadoras del turno, quienes se encuentran a salvo.
Además, indicaron que esta Oficina de Representación coadyuvará con las autoridades correspondientes en la indagatoria que se lleve a cabo para esclarecer los hechos
Aseguraron que para mayor seguridad tanto del personal como de pacientes del hospital, este fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Fiscalía General del Estado.
Mencionaron que como una medida previsora y dado el temor que actualmente existe entre los derechohabientes, la consulta externa fue suspendida momentáneamente, en tanto que la atención hospitalaria continuó de manera normal.