Martes, Abril 07, 2026
Llama Bienestar a no desaprovechar regularización vehicular.

 

Por reducción de afluencia, piden a juarenses no dejar trámites hasta el final del plazo.

 

Dada la reducción en el número de atenciones en el macro módulo del Registro Público Vehicular que opera en El Punto, la Delegación Regional del Bienestar hizo un llamado a los juarenses a no desaprovechar el programa de regularización vehicular, el cual concluye el 31 de diciembre.

El subdirector operativo de la instancia federal Víctor Hugo López informó que el trámite es sencillo y se puede aprovechar la generación de citas, pues es mínima la afluencia de personas en el módulo y esperan que el ritmo de solicitudes no disminuya en el transcurso de los siguientes días.

Ante ello mencionó que los propietarios de vehículos sin registro no deben dejar el trámite para los últimos días, ya que es posible que esa conducta vuelva a saturar el sistema para agendar las citas de revisión ante el REPUVE.

Log in or Iniciar sesión