El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Jesús Manuel Salayandía reiteró que las autoridades deben garantizar que no haya más acontecimientos violentos para eliminar de la población el miedo a salir a las calles
Mencionó que la tarea principal en estos momentos es no bajar la guardia en cuanto a la investigación de los sucesos que derivaron en los ataques violentos contra la comunidad juarense, ya que finalmente se trata de recobrar la paz y la tranquilidad en las calles en su totalidad.
Destacó que los avances tecnológicos mejoran la difusión de noticias, por lo que una vez que se capturan los datos en las redes sociales, es más fácil que la comunidad se entere provocando un confinamiento inmediato afectando a la dinámica local.