El Gobernador Javier Corral informó que la inversión en este proyecto es de 638.9 millones de pesos en 5 pasos superiores y 5 inferiores
Asi es como en total, en Ciudad Juárez se invertirán 6 mil 780 mdp en las 7 megaobras que cambiarán el entorno de la ciudad
A través de un comunicado de prensa, se explicó que para cambiar el rostro de Ciudad Juárez y contribuir a una movilidad urbana sostenible, el Gobierno del Estado realiza una inversión de 638.9 millones de pesos en el Corredor Multimodal “Francisco Villarreal Torres” que tendrá 10 pasos a desnivel, cinco superiores y cinco inferiores.
Además el gobernador Javier Corral, dio a conocer que el Plan de Inversión contempla un monto total de 6 mil 780 millones de pesos en proyectos de movilidad urbana, transporte, drenaje pluvial, rehabilitación de parques, infraestructura de salud y nuevas instalaciones de innovación tecnológica, los cuales transformarán a Juárez.
Señaló que estas obras permitirán, además de mejorar sustancialmente la movilidad del transporte, un ahorro en tiempos que se traducirán en que los juarenses puedan llegar más temprano a su casa y estar con su familia, se generarán ahorros económicos importantes.
Precisó que el Corredor Multimodal “Francisco Villarreal Torres” es una de las siete megaobras que realiza su administración en Juárez.