Miércoles, Mayo 06, 2026
Llevan Cruzada por mi Colonia a la Anáhuac

Servicios Públicos brinda atención en la colonia Anáhuac con Cruzada por Mi Colonia; directores platicaron con vecinos y atendieron peticiones

La Dirección General de Servicios Públicos, trabaja en atender las diferentes necesidades de la colonia Anáhuac, como parte de las actividades de la Cruzada por Mi Colonia.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, expresó su agradecimiento hacía habitantes de la colonia y a los operativos de Servicios Públicos.

"Todos los rincones de la ciudad son importantes, no debe de haber una colonia mas importante, que otra. Agradecerle a los vecinos que están organizados e interesados en mejorar la ciudad, a los trabajadores, que son quienes se llevan el trabajo duro", destacó.

El Alcalde, hizo énfasis en que el Gobierno Municipal seguirá trabajando, por lo que pidió a las y los ciudadanos poner un granito de arena, para que esto se cumpla.

En un breve mensaje, Manuel Jesús García, líder de la colonia, compartió su agradecimiento por la disposición del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, así como la de los directores, para atender las necesidades más urgentes que se presentan en el sector.

Mientras que el director general de Servicios Públicos, Ernesto Guevara Vázquez, dijo que dando seguimiento a las peticiones ciudadanas se decidióllevar a cabo en la colonia Anáhuac la edición número 19 de Cruzada por Mi Colonia. También destacó la importancia de atender el sector personalmente ante las problemáticas que los colonos presentaron con anterioridad.

Guevara Vázquez compartió que durante en el transcurso de la semana, las direcciones de Parques y Jardines, Limpia y Alumbrado Público, realizaron trabajos previos de limpieza, reparación de luminarias y mantenimiento de áreas verdes.

Agregó que la Dirección de Alumbrado Público, instaló 33 luminarias en el lugar y continúa atendiendo las solicitudes de los vecinos.

Log in or Iniciar sesión