Viernes, Abril 19, 2024
Todo listo para votación de proyectos de presupuesto participativo

El próximo domingo 10 de julio, de las 9:00 a las 18:00 horas serán instalados 100 puntos de votación en toda la ciudad

En estos lugares los juarenses podrán emitir su voto para decidir cuales proyectos de presupuesto participativo se efectuarán durante este año, dio a conocer José Luis Leyva, Coordinador del Consejo de Participación Ciudadana.

Leyva informó que este día se llevó a cabo una reunión en la que participaron los directores de las dependencias municipales, con el fin de preparar el trabajo para el día de la votación en la que la población decidirá de entre 179 proyectos, los que se lleven a cabo.

El coordinador del Consejo dijo que esta junta fue de organización y de información para los titulares de las dependencias, ya que por instrucciones del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, todos se deberán de sumar al desarrollo de la jornada de votación, junto con su personal.

Explicó que con base en el tamaño de la dependencia en términos de personal, se les entregó un número de mesas receptoras que van a atender desde la instalación para recibir los votos de los ciudadanos y hasta concluir la jornada.

Leyva comentó que se distribuyeron 100 puntos de votación que fueron repartidos en 31 dependencias del Gobierno Municipal, en una distribución de trabajo para que todo fluya de manera tranquila y no sea tan exhaustiva para el personal.

Asimismo, destacó que en esta jornada de votación para elegir los proyectos que se realicen, podrán participar todos los habitantes de Ciudad Juárez, tanto los que tienen credencial del Instituto Nacional Electoral, como los que no cuentan con este documento.

Log in or Iniciar sesión