Sábado, Abril 27, 2024
Temperaturas agradables para los próximos días con probabilidades de lluvias

Pronostican temperatura máxima de 34 grados Celsius para este miércoles; existe 20 por ciento de probabilidad de lluvia

La Dirección General de Protección Civil, de acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica una temperatura máxima de 34 grados Celsius, además existe un 20 por ciento de probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas, las cuales disminuyen a un 10 por ciento por la noche.

Para hoy se espera una temperatura mínima de 23 °C, se pronostican vientos de 10 a 25 kilómetros por hora.

Para mañana jueves se espera un día soleado, la temperatura máxima será de 35 °C, mientras que la mínima se espera en los 23 °C, la velocidad del viento se pronostica entre 5 y 20 kilómetros por hora, existe una probabilidad de lluvia de un 20 por ciento.

El viernes la probabilidad de lluvia se mantiene en un 20 por ciento, se espera un día soleado con una temperatura máxima de 36 °C, mientras que la mínima será de 23 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

En caso de presentarse lluvia, se pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

También evitar transitar por encharcamientos y pasos a desnivel, además de disminuir su velocidad y mantener las luces encendidas.

Log in or Iniciar sesión