Viernes, Abril 19, 2024
Autoridades están obligados a dar resultados en seguridad

El llamado debe ser a las tres instancias de gobierno y no excluir al federal que mantiene gran responsabilidad en el combate al crimen organizado: PAN

Luego de rechazar la petición de comparecencia de autoridades policiacas ante el Congreso local, solicitud que hizo la bancada de MORENA, el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional Mario Vázquez Robles manifestó que la responsabilidad de dar resultados en materia de seguridad es de los tres niveles de gobierno y no se debe utilizar como acción político partidista.

Destacó que es momento de dar resultados ante la problemática que se ha dado en la zona serrana y en Ciudad Juárez con los hechos recientes.

El diputado calificó de tendenciosa la intención de MORENA ya que no incluyeron en la petición la comparecencia de funcionarios federales, pero no descartó que en su momento se soliciten reuniones con los jefes policiacos.

Así mismo dijo que las autoridades deben estar concentradas en ofrecer resultados y atender la estrategia para la captura de los responsables de los homicidios que se registran en toda la entidad.

Abundó que la gobernadora no ha dejado de acudir a los municipios donde se han presentado hechos de alto impacto y atiende de forma directa las necesidades, lo cual es un ejemplo claro de cómo dar la cara ante los tiempos adversos.

Log in or Iniciar sesión