Martes, Abril 16, 2024
Definen puntos de entrega de vales para agua en las colonias los kilómetros

El operativo para la entrega de agua a cerca de 3 mil familias que viven en las colonias conocidas como los kilómetros, fue calificado como un éxito

Eunice Barrera Rodríguez, directora de Enlace Comunitario y Asistencia Social de la citada dependencia, dio a conocer que en apoyo a los beneficiados de este servicio, abrieron cinco módulos para la dotación de vales con los que pueden recibir el agua y que les estarán entregando por semana.

Agregó que afortunadamente el programa ha funcionado de forma organizada y las familias están beneficiándose de este recurso, el cual se vuelve indispensable ante las altas temperaturas.

“Son 20 pipas con la capacidad de 10 mil litros cada una, para poderles dar abastecimiento de agua a estas familias, de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde; en el caso de los vales tratamos de llegar a la ciudadanía para que no tengan la necesidad de acercarse a Desarrollo Social por ellos, por eso buscamos que las personas tengan ahí mismo los puntos, son cinco para iniciar y si es necesario podemos abrir más”, señaló.

Barrera Rodríguez invitó a los colonos para acercarse a los puntos de entrega de vales, en donde según el estudio socioeconómico que previamente hicieron empleados de Desarrollo Social, se determinó la cantidad de agua que recibe cada familia.

Dijo que los puntos de entrega de vales están funcionando de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 5:00 a 7:00 de la tarde.

Log in or Iniciar sesión