Jueves, Abril 25, 2024
Autoriza Cabildo licitación de contrato de servicios médicos municipales

En sesión ordinaria número 19, el Cabildo de Juárez autorizó la subrogación de los servicios médicos municipales por un periodo de 10 años, así como donativos de vehículos a los municipios de Buenaventura y Carichí

El acuerdo presentado por la regidora Ana Carmen Estrada, coordinadora de la Comisión Edilicia de Hacienda, establece que se autoriza al Presidente Municipal y secretario del Ayuntamiento asignar el contrato mediante procedimiento de licitación pública nacional para elegir a la institución que ofrezca el mejor servicio a los empleados municipales y sus familias.

Se aprobaron también seis dictámenes presentados por la Comisión Edilicia de Hacienda y tres de la Comisión Edilicia de Desarrollo Urbano, entre los que se encuentra un dictamen para autorizar la realización de un convenio con la persona moral Inteltráfico S.A. de C.V.

Uno de los dictámenes fue presentado por la Comisión de Hacienda y la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar la realización de un convenio de liquidación, en efectivo y especie, con la persona moral Construcciones Changmol, S. A. de C. V., en cumplimiento de ejecución de sentencia.

Otros tres dictámenes de la Comisión de Hacienda que fueron aprobados, son para autorizar la desincorporación y enajenación a título gratuito, de dos vehículos a favor de los municipios de Buenaventura y Carichí.

También logró la autorización de otro dictamen, para autorizar un aumento de sección de un tramo de la vialidad de jerarquía primaria, identificada como Prolongación Tomás Fernández, comprendido entre la avenida Francisco Villarreal Torres y calle Camino a Escudero.

En esta sesión se presentaron dos solicitudes para autorizar un cambio de zonificación secundaria. La primera de un predio ubicado en la avenida Ramón Rayón, a 520 metros aproximadamente de su intersección con el Bulevar Juan Pablo II, con superficie de 80,692.22 metros cuadrados, a solicitud de Enalte Desarrollos Inmobiliarias S. A de C.V.

Log in or Iniciar sesión