Martes, Abril 23, 2024
20 por ciento probabilidades de lluvia para este miércoles

Emiten alerta verde por fuertes ráfagas de viento; existe un 20 por ciento de probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas aisladas

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, emite una alerta verde para este miércoles por fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 37 kilómetros por hora, además existe una probabilidad de un 20 por ciento de lluvia y tormentas eléctricas aisladas.

Para hoy se pronostica una temperatura máxima de 33 °C, mientras que la mínima será de 23 °C, el viento oscilará de 16 a 25 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

Para mañana jueves se espera un día soleado, con una posibilidad de lluvia de un 10 por ciento, la temperatura máxima alcanzará los 34 °C, en tanto que la mínima será de 22 °C, la velocidad del viento oscilará de 13 a 22 kilómetros por hora.

El viernes habrá una posibilidad de lluvia de un 20 por ciento, se espera un día soleado con una temperatura máxima de 36 °C, la mínima será de 23 °C, en tanto que la velocidad del viento oscilará entre los 10 y 27 kilómetros por hora.

Entre las recomendaciones por las lluvias, se pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

También evitar transitar por encharcamientos y pasos a desnivel, además de disminuir su velocidad y mantener las luces encendidas.

Log in or Iniciar sesión