Viernes, Abril 26, 2024
Llaman a inscribir a niñas y niños de 5 a 11 años para recibir la vacuna contra Covid-19

Se pide que visiten la página electrónica: mivacuna.salud.gob.mx para hacer el trámite donde sólo requieren de la CURP

La región local de Bienestar ya trabaja para estar lista una vez que den las fechas para la aplicación del antiviral

La delegación regional de Bienestar hace un exhorto a la comunidad para que inscriban a los menores de 5 a 11 años de edad para que puedan obtener su vacuna contra el Covid-19 y con esto evitar contagios o daños mayores por esta enfermedad.

La delegada de Bienestar en Ciudad Juárez, Elizabeth Guzmán Argueta, recordó que ya está abierta la página electrónica mivacuna.salud.gob.mx, donde se pueden registrar los niños con una edad de 5 a 12 años para que reciban su vacuna de la marca Pfizer.

“Hay que tener a la mano solamente la CURP, entrar a la página, imprimir el formato de vacunación y estar muy pendientes, ya que muy pronto se dará a conocer el calendario con sedes y horarios de dónde se aplicará la vacuna”, informó.

De acuerdo al censo, en esta frontera hay aproximadamente 180 mil menores de edad que pueden obtener la vacuna y de acuerdo a la información que esta mañana se dio en la rueda de prensa mañanera, en el estado de Chihuahua llevaba registrados arriba de 70 mil menores.

Por ello se hace el llamado a padres de familia y tutores legales a que se registren ya que esto hará más ágil el proceso de aplicación de vacunas.

La delegación regional Juárez ya se encuentra en pláticas con otras instancias para que cuando den a conocer las fechas ya tener las sedes, personal y recursos necesarios para llevar a cabo esta tarea, dijo.

Log in or Iniciar sesión