Se prepara la publicación de convocatorias para la renovación de las dirigencias, sobre todo en las ciudades donde se ha logrado un consenso
Con el propósito de seguir avanzando en la reestructuración de todos los sectores que componen al Partido Revolucionario Institucional, en más de 20 municipios del estado.
El secretario de Organización de la dirigencia estatal del PRI Guillermo Márquez Lizalde informó que son 25 municipios que están listos para el lanzamiento de la convocatoria, proceso que iniciará en el mes de julio.
Destacó que se ha trabajado en diferentes reuniones donde a su vez se organizan mesas temáticas que han permitido la participación de la militancia, sobre todo al concentrar las diferentes inquietudes sobre la institución política y promover varios cambios.
Mencionó que actualmente se desarrolla la convención nacional de dirigentes priístas, donde se exponen los lineamientos a seguir para el fortalecimiento del partido en todo el país, particularmente con los compromisos electorales de los siguientes años.