En el marco de la conmemoración de la batalla de Puebla, este 5 de mayo, rindieron protesta y juramento a la bandera los jóvenes remisos y mujeres del servicio militar nacional, clase 2003
El general brigadier de la guarnición militar, Francisco Antonio Enríquez Rojas, informó que este día histórico en el país, se aprovecha para fomentar entre los jóvenes el amor por la patria y los valores que tiene el ejército mexicano.
Indicó que, en el noveno regimiento tienen 350 efectivos, sin embargo, la protesta se llevó a cabo de manera simultánea a nivel nacional.
El evento se realizó en la Plaza de la Megabandera, en donde asistieron el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, el representante de la gobernadora en Juárez, Óscar Ibáñez, la directora de bienestar en Juárez, Elizabeth Guzmán, así como diversos funcionarios del gobierno estatal y municipal.