Para este miércoles, se mantendrá la temperatura máxima en 26 grados Celsius, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.
Asi es como la mínima se prevé llegue a los 12 grados centígrados, mientras que el viento mantendrá una velocidad de entre 5 a 14 kilómetros por hora, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.
Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, indicó que el miércoles se prevé soleado y agradable, aunado, para los siguientes días se pronostica aumento en la temperatura.
No obstante, el funcionario pide a los juarenses seguir pendiente de los cambios climáticos y no bajar la guardia, ya que la temperatura varía constantemente.
Dijo que las recomendaciones son usar una sombrilla en el día y abrigarse en las noches y madrugadas, así como evitar los cambios bruscos de temperatura.
Además el responsable de protección Civil, lanzó un llamado a las personas que ya encienden los calentones, se les recomienda abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros, alejarlos de ventanas, camas y sillones para evitar incendios con las cortinas o cobijas, y apagarlos antes de retirarse a dormir.