Jueves, Mayo 07, 2026
Diputados de MORENA piden licencia para dedicarse a Revocación de Mandato

Así evitan actos irregulares que pueden ser fuertemente sancionados y criticados

Asi es como cinco diputados locales por el Movimiento Regeneración Nacional solicitaron licencia para separarse de sus encargos por un plazo de 8 días.

En este tiempo se dedicarán al trabajo político correspondiente a la movilización territorial para la consulta de Revocación de Mandato que tendrá lugar el próximo 10 de abril.

En sesión ordinaria del pleno legislativo, la presidente de la Mesa Directiva Georgina Bujanda leyó las solicitudes de urgente resolución presentadas por los diputados María Antonieta Perez Reyes, Adriana Terrazas Porras, Rosana Díaz Reyes, David Oscar Castrejón y Benjamín Carrera Chávez; y una vez aprobadas, sus respectivos suplentes rindieron la protesta de ley para ocupar de forma interina los escaños disponibles.

De acuerdo a los avances en la promoción de la consulta sobre la Revocación de Mandato, grupos adheridos a MORENA mantienen una campaña de difusión de los logros obtenidos por el gobierno federal y mantienen las acusaciones contra el Instituto Nacional Electoral por la ausencia de un programa de divulgación de este ejercicio.

Log in or Iniciar sesión