Viernes, Mayo 08, 2026
Registra avance del 40 por ciento continuación de la Prolongación Tomás Fernández- Valle del Sol

Con esta obra, se dará un desfogue vial a la zona de Valle del Sol, dijo el titular de Obras Publicas Daniel González García

Asi es como el funcionario explicó, que en estos trabajos se contempla la pavimentación a base de concreto asfáltico en el tramo que se encuentra entre las calles Paseo Tres Cantos y bulevar Juan Pablo II, tratándose de una superficie de 12 mil 128.83 metros cuadrados.

Informó que la obra incluye trabajos complementarios como la introducción de línea nueva de drenaje, de agua potable, de agua recuperada, reconstrucción del canal de riego, cruces de alcantarilla, terracerías y guarniciones, entre otras acciones.

Actualmente el Municipio trabaja en la instalación de infraestructura hidráulica y sanitaria, para ello se lleva a cabo la instalación de la línea principal de agua potable, línea de agua para riego (línea morada), la instalación del colector principal y red secundaria de drenaje, así como la construcción de uno de tres vasos de absorción que estarán dispuestos en el lugar.

Destacó que la obra permitirá consolidar una vialidad que tendrá tres carriles por sentido, banquetas laterales, camellón central, alumbrado, semaforización, señalización vial y un cruce alcantarilla en la acequia de Juan Pablo II.

Log in or Iniciar sesión