Miércoles, Junio 24, 2026
Alertan por hundimiento en bulevar Manuel Gómez Morín

A través del departamento Comunicación Social informó que, para cuidar la seguridad de la comunidad se realizará la reparación de un hundimiento este próximo  sábado 26 de febrero a partir de las 8:00 am

Asi es como a través de un comunicado de prensa, se indicó la jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes menciona iniciaran con los trabajos sobre el Blvd. Manuel Gómez Morín entre San Fernando y Álamo Lombardia el próximo sábado.

Es por esto que se obstruirán los carriles centrales y alta velocidad de ambos sentidos, quedará únicamente abierto un carril en ambos sentidos, se pide a los automovilistas tomar vías alternas.

El bloqueo será de esa magnitud, debido a que se reemplazará tubería de 2.44 metros de diámetro y se quiere evitar por las maniobras que se habrán de efectuar, llegue a presentarse algún accidente, no se sabe hasta el momento la longitud que se habrá de colocar.

Log in or Iniciar sesión