La JMAS Juárez registra afectaciones por fuertes vientos
Asi es como la Junta Municipal de Agua y Saneamiento Juárez, informó que a raíz de los fuertes vientos que se han estado registrando en la ciudad, se han generado apagones en el sistema de energía electica.
Como consecuencia, algunos posos de extracción de agua potable, dejaron de funcionar or la falta de energía eléctrica, por lo cual solicitaron la comprensión de los usuarios.
Se explicó que al dejar de funcionar las bombas de los posos, y al regresar el fluido eléctrico, estos aparatos no entran en funcionamiento de manera automática, ya que deben ser reiniciadas las bombas por parte del personal de la descentralizada
Ante esto se invitó a la comunidad que se vea afectada con el corte del suministro para que mantenga la paciencia, dado que es un problema no atribuible a la JMAS