No se abrirán panteones, pero se limpian para evitar acumulamientos.
Asi es como el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, terminó las labores de limpieza en Panteones Municipales, como parte de los trabajos que periódicamente se llevan a cabo para evitar el acumulamiento de desechos.
Personal de la Dirección de Limpia, continuaron con las labores pese a la contingencia sanitaria y a las disposiciones de mantener cerrados los cementerios durante el día de muertos que se celebra en México el 1 y 2 de noviembre.
al continuar con las acciones de mejoramiento "A Toda Máquina" se concluyó el Panteón "San Rafael", del que se retiraron 90.75 toneladas de diversos desechos.
Durante el mes de octubre, empleados de la dependencia, recolectaron 69.7 toneladas de basura y hierba, 15.8 de barrido manual, 1.25 toneladas de tierra de arrastre, 4 toneladas de escombro y 59 neumáticos.
Estas labores se llevaron a cabo en los tres panteones administrados por el Gobierno Independiente, "San Rafael", "Colinas" y "Chaveña", ya que es importante que se mantengan en óptimas condiciones.
Por lo anterior es que también se hace un llamado a la comunidad en general, para reportar a quienes arrojen basura en estos lugares y acatar las indicaciones de Salud, al no acudir a visitar los panteones.