El festejo incluyó la entrega de un refrigerio y bolos de dulces a los niños y niñas que asistieron al convivio
Asi es como el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar encabezó el encendido del árbol navideño en Zaragoza ante unas mil 500 familias que se congregaron en la Plaza de esta comunidad ubicada al suroriente de Ciudad Juárez.
Tras un conteo regresivo que en coro contaron los niños y niñas asistentes, el alcalde encendió el Pino Navideño de aproximadamente 10 metros de altura, que lució los tradicionales colores de la temporada, bastones y campanas.
Pérez Cuéllar agradeció la asistencia de las familias y les deseo una feliz Navidad y Año prospero 2022 con prosperidad y salud.
“Es un esfuerzo que estamos haciendo para que nuestros niños y niñas pasen una mejor Navidad”, indicó.
El edil invitó a los asistentes y quienes presenciaron el evento en redes sociales, a acudir a la tradicional Villa Navideña que por primera vez se instaló en el suroriente de la ciudad.
“Me da mucho gusto ser parte de este evento tradicional que tienen 15 años, pero también hacerles una invitación para acudir a la villa Navideña que se instaló en Las Torres y Mitla, que tiene pista de hielo y juegos infantiles, y una casa de Santa Clos gratis”, añadió.
Con las medidas sanitarias que establecen las autoridades de salud y un aforo reducido al 50 por ciento, el festejo incluyó la entrega de un refrigerio y bolos de dulces a los niños y niñas que asistieron al convivio.
Los infantes disfrutaron también de las botargas de Santa Clos y el Grinch con quienes se tomaron fotos.