Cuentan con la voluntad y compromiso para trabajar de la mano en beneficio de esta ciudad”: Gobernadora Maru Campos
Asi es como la gobernadora Maru Campos Galván, manifestó durante la presentación del Acuerdo para la regularización de vehículos usados de procedencia extranjera, que este decreto representará la oportunidad para regularizar la situación de estos autos, que suelen ser un medio de transporte familiar.
Al mismo tiempo, este proceso representará un estímulo para los gobiernos locales que se ubican en los estados fronterizos.
Indicó que los 200 mil autos que circulan en condiciones irregulares en Chihuahua, representan el 12 por ciento del total de los vehículos que hay en todo el territorio, porcentaje que representa, dijo, una para la gobernabilidad y la seguridad en el estado.
A este programa, añadió, se suman las acciones coordinadas, que, junto con las fuerzas federales se desarrollan para garantizar la paz en la entidad.
La Gobernadora reconoció al presidente Andrés Manuel López Obrador por hacer posible esta regularización y agradeció la buena disposición del presidente municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, con quien ha hecho un buen equipo para trabajar por la gente.
“Cuentan con la voluntad y compromiso de una servidora, para trabajar de la mano con el Gobierno Federal y Municipal en beneficio de esta ciudad”, apuntó Campos Galván.