Miércoles, Febrero 04, 2026
Atención Ciudadana del Suroriente abrirá sus oficinas los sábados para trámites y servicio

Ampliará a los días sábados, los trámites y servicios que ofrece la dependencia a los habitantes de la zona, con un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde

Asi es como Andrés Domínguez Alderete director de la dependencia dijo que la intención es abrir estos días durante los meses de diciembre, enero y febrero, sin embargo, se buscará la posibilidad de que se establezca de manera definitiva durante todo el 2022.

 “El objetivo es darle la atención a la ciudadanía los días sábados, ya que en muchas ocasiones por cuestiones laborales no pueden acercarse a la dependencia entre semana”, comentó el funcionario.

Indicó que en Atención Ciudadana Suroriente reciben todo tipo de quejas, peticiones y solicitudes como brigadas de limpia, intervención de parques, destilichadero y también canalizan otros trámites a las dependencias.

Domínguez Alderete también anunció que el encendido del árbol navideño en este lugar será el próximo 13 de diciembre a las 6:00 de la tarde.

Log in or Iniciar sesión