Viernes, Abril 26, 2024
18 conductores ebrios fueron detenidos durante el pasado fin de semana

Disminuyó el número de conductores ebrios el fin de semana

Asi es como la labor preventiva por parte de los agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial, así como el reforzamiento de patrullajes y la campaña “Volante+alcohol=una mala combinación”, ha propiciado que el número de conductores ebrios disminuya considerablemente durante los fines de semana.

Este pasado viernes se llevó a cabo la detención de siete guiadores que presentaban algún grado de alcohol, el sábado otros siete y el domingo cuatro, lo que da un total de 18 personas detenidas, siendo 16 de ellos hombres y dos mujeres.

Tan solo el fin de semana que comprendió del 19 al 21 de noviembre, fueron 41 automovilistas los que se lograron detectar en estado de ebriedad, por lo que se continúa exhortando a la ciudadanía a divertirse con responsabilidad con el fin de que las estadísticas se mantengan a la baja.

Asimismo, en cinco choques se vieron involucradas personas que transitaban bajo los influjos del alcohol, dos menos que el fin de semana anterior.

La coordinación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Log in or Iniciar sesión