Se entregarán también calentones, despensas y material de construcción
Asi es como ante la llegada de la temporada de frio en la región, la Dirección de Desarrollo Social del municipio está organizando la entrega de más de 12 mil cobijas, las cuales repartirán a las familias vulnerables de la ciudad, como ayuda para que puedan protegerse de las bajas temperaturas.
Eunice Barrera, directora de Enlace Comunitario y Asistencia Social de la dependencia, informó que estos cobertores los entregarán a partir de la próxima semana, con base en las solicitudes que los ciudadanos han hecho ante la dependencia.
Dio a conocer que también están recibiendo solicitudes para la entrega de calentones, pero en esta ocasión se aplicará un estudio socioeconómico a los interesados, debido a que habrá menos unidades que repartir y se debe favorecer a quienes más lo necesiten.
En el afán de beneficiar a la comunidad, personal de la dependencia podrá estar llevando los apoyos a las casas de los beneficiados, ya que en muchas ocasiones estos no pueden costear ni el transporte público, pero requieren el apoyo de alguna o de otra forma, indicó Barrera.