El regidor Antonio Domínguez Alderete, coordinador del proceso electoral, informó que no se presentaron impugnaciones formales dentro del periodo que estableció la convocatoria
Asi es como la Comisión Especial y Transitoria de regidores creada para organizar la elección de autoridades auxiliares del Municipio, aprobó este día el dictamen que valida la elección de Presidente seccional de Samalayuca y comisarías ejidales de Policía que será sometido a consideración del Cabildo, previo a la toma de protesta de los ganadores de los comicios.
El regidor Antonio Domínguez Alderete, coordinador del proceso electoral, informó a los integrantes de la Comisión Especial que no se presentaron impugnaciones formales dentro del periodo que estableció la convocatoria, por lo que se procederá a calificar la elección y validar los resultados.
“En base a que no se presentó ninguna impugnación, nos dimos a la tarea de elaborar el dictamen para subirlo en la sesión previa y a la sesión de Cabildo”, dijo el edil.
La planilla ganadora encabezada por Jaime Sotelo Bencomo rendirá protesta el 15 de diciembre y entrará en funciones el 11 de enero, indicó.