La suspensión se registrará en la avenida Ejercito Nacional y calle Almeros en donde se conectará al fraccionamiento a la Red General
Asi es como el servicio será suspendido desde las 9 de la mañana de este viernes y estimadamente se restablecerá el servicio a las dos de la tarde, por lo cual se recomienda tomar las previsiones necesarias
Los trabajos se realizarán sobre el carril derecho cuerpo sur de la Avenida Ejército Nacional en el cruce con calle Almeno, por lo que se pide a los automovilistas tomar vías alternas para su desplazamiento.
Esta obra impactará dentro del horario antes citado a los residentes de los fraccionamientos Floresta San José, Almendros 2, el Hotel Quinta Inn y zonas aledañas.
Ante esa circunstancia, se exhorta a los habitantes de esa zona a hacer acopio de agua suficiente para atender las necesidades más apremiantes.