La convocatoria aprobada establece el próximo 31 de octubre como día para llevar a cabo elecciones
Asi es como en sesión ordinaria de Cabildo, los integrantes del Ayuntamiento aprobaron las convocatorias elaboradas por la Comisión Especial y Transitoria, para todo lo relativo al proceso electoral en el que habrá de elegirse a las Autoridades Municipales Auxiliares del Municipio de Juárez.
La convocatoria aprobada establece el próximo 31 de octubre como día para llevar a cabo elecciones y renovar la Presidencia seccional de Samalayuca y comisarías de Policía ejidales de esta localidad.
En esta ocasión no habrá elecciones para elegir comisario ejidal en El Sauzal debido a que en esta zona se estableció la estación de Policía Riberas del Bravo y la vigilancia de esa zona que ya es conurbada, estará a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.
También se modificó la edad mínima que deben tener los aspirantes para poder participar al cambiarse de 21 años a 18 años.