En reunió de servicios Públicos con regidores y la empresa concesionada se analizo la problemática de recolección de basura
Asi es como Ernesto Guevara, director de Servicios Públicos Municipales, informó que PASA se comprometió ante los regidores de que a finales del mes de noviembre contara con 110 camiones recolectores, de 67 que traía trabajando en la ciudad, por lo que se espera que con esa acción, mas la supervisión de Servicios Públicos Municipales, resolver el problema de la recolección de basura.
Indicó que en la reunión los regidores mostraron su preocupación por el hecho del porqué durante la pasada administración municipal no hubo interés por supervisar el cumplimiento del contrato con dicha compañía, por lo que en el Cabildo ellos harán sus observaciones pertinentes y le darán seguimiento.
Asimismo, Guevara informó que en la reunión se propuso por parte de los regidores, hacer un recorrido para el próximo martes en la zona Centro y el primer cuadrante de la ciudad, en compañía de varios directores municipales y directivos de PASA, para verificar el estado del aseo urbano y los aspectos que le correspondan al resto de los directivos.
Consideró que fue una reunión propositiva en la que tuvieron propuestas claras y de acción directa, por lo que sin duda, para finales de noviembre ya se estará cumpliendo con un servicio de recolección de basura como se lo merece la ciudadanía