Viernes, Septiembre 25, 2026
Reabren circulación en Francisco Villarreal Torres tras retirar más de un millón de litros de agua

La JMAS desplegó dos cuadrillas y equipos de succión para retirar el agua acumulada por las lluvias y liberar la vialidad a la altura de Paseo de la Victoria

CIUDAD JUÁREZ.— La circulación fue reabierta este jueves en la avenida Francisco Villarreal Torres, a la altura de Paseo de la Victoria, luego de que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez (JMAS) retirara más de un millón 182 mil litros de agua acumulada por las lluvias registradas en la ciudad.

Para atender la acumulación de agua, la JMAS movilizó dos cuadrillas y equipo especializado, entre ellos una unidad Guzzler, con mayor capacidad de succión, además de equipos tipo Vactor.

En conjunto, las unidades permitieron retirar el volumen de agua, equivalente a unos 59 mil 100 garrafones, con el objetivo de reducir la acumulación y restablecer el tránsito en la zona.

Los trabajos comenzaron a las 14:00 horas del miércoles y continuaron hasta la medianoche. Las labores se reanudaron este jueves a las 9:00 horas y, aproximadamente una hora después, la vialidad quedó liberada para la circulación.

La JMAS informó que mantendrá personal y equipo especializado en los sectores que presenten afectaciones por las lluvias, para atender los puntos donde se requiera el desagüe y apoyar a las familias afectadas.

Log in or Iniciar sesión