Domingo, Septiembre 28, 2025
Busca sector empresarial pasar al semáforo verde

Solicitaron el apoyo de la Secretaría de Salud Estatal y de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado para incrementar campañas de prevención y uso de cubre bocas.

Asi es como Rogelio González Alcocer, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Presidente en turno del Consejo Coordinador Empresarial, indico que en reunión con el sector salud en donde estuvo presente la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado Alejandra de la Vega,  se solicitó el apoyo para que Ciudad Juárez pase al semáforo verde epidemiológico.

Indico que recibieron como respuesta, una propuesta para el incremento de campañas de prevención y que tienen que ver con el uso de cubre bocas de forma permanente y que no se baje la guardia.

Sin embargo y ante el constante aumento de casos de contagios del covid-19 no tan solo se rechazo la propuesta de cambiar al semáforo verde sino que por el contario hay riesgo de regresar al semáforo naranja.

El líder de la Canaco, dijo que existe un interés real por pasar al semáforo verde para lograr una completa recuperación económica de la ciudad, por lo cual incrementarán las acciones y campañas  de prevención y principalmente del uso de cubre bocas.

Log in or Iniciar sesión