Lunes, Agosto 24, 2026
Detienen a hombre por robo de vehículo con violencia

El detenido fue localizado a bordo de una GMC Denali reportada como robada sobre la carretera Panamericana

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a Armando Javier M. V., de 38 años, por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo con violencia.

La intervención ocurrió cuando agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia sobre la carretera Panamericana fueron abordados por un ciudadano, quien les informó que horas antes había sido despojado con violencia de su vehículo GMC Denali, color negro, modelo 2020.

Tras recibir el reporte, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda y localizaron el automóvil cuando circulaba por la glorieta del kilómetro 20, por lo que le marcaron el alto al conductor.

De acuerdo con la SSPM, el sujeto mostró una actitud nerviosa y no pudo acreditar la propiedad del vehículo. Además, fue identificado plenamente por la víctima como el presunto responsable del robo.

Armando Javier M. V. fue detenido y, previa lectura de sus derechos, quedó a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Log in or Iniciar sesión