Martes, Agosto 18, 2026
JMAS acerca programa “Cerca de ti” a Plaza Sendero

Una nueva jornada del programa “Cerca de ti” el viernes 28 de agosto en Plaza Sendero, acercando a la ciudadanía descuentos, convenios y servicios para facilitar la regularización de cuentas

La jornada se llevará a cabo de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el estacionamiento de la plaza, ubicada entre el bulevar Manuel Gómez Morín y Francisco Villarreal Torres.

Durante el evento, los usuarios podrán acceder a descuentos de entre 20 y 90 por ciento en adeudos, así como hasta 100 por ciento en recargos y multas, de acuerdo con cada situación.

También se ofrecerán servicios gratuitos, como expedición de actas de nacimiento, carta de antecedentes penales, afiliación a MediChihuahua y aplicación de vacunas.

La JMAS invitó a las familias juarenses a acudir a los módulos de atención para conocer las alternativas disponibles y ponerse al corriente en el pago del servicio.

Con “Cerca de ti”, el organismo busca acercar sus servicios y opciones de regularización a distintos sectores de Ciudad Juárez.

Log in or Iniciar sesión