Viernes, Agosto 14, 2026
JMAS realizará trabajos de conexión y reparación sanitaria este viernes

Baja presión o suspensión temporal del servicio podría presentarse de 9:00 a 16:00 horas en sectores de Ejido Salvárcar y Parque Industrial Intermex Sur

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez (JMAS) realizará este viernes 14 de agosto trabajos de conexión a la red general de agua potable para locales comerciales y reparación de una descarga sanitaria, por lo que podría registrarse baja presión o suspensión temporal del servicio en algunos sectores.

En la colonia Ejido Salvárcar, las maniobras se efectuarán sobre el carril izquierdo de la calle Paseo Tres Cantos, en sentido de oriente a poniente, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Las zonas que podrían presentar afectaciones son Rebombeo Tres Cantos, Fraccionamiento Cerrada, Topacio, Canto de Palermo, Canto de Florencia, Cerrada Jade, San Patricio 4, Canto de Murano, Cerrada Galeana, Canto de Calabria, Cerrada Basalto, Cerrada Amista, Cerrada Ambar, Rincones de Santa Fe, Residencial Español, Canto de Toscana, Canto de Verona y áreas aledañas.

De manera simultánea, personal de la JMAS reparará una descarga sanitaria del parque industrial Intermex CJS-IS 14 y 15, en Parque Industrial Intermex Sur. Los trabajos se realizarán sobre la calle Circuito Intermex Sur, donde permanecerá afectado el carril derecho, en sentido de oriente a poniente.

En este punto también podría presentarse baja presión o suspensión temporal del suministro de agua, principalmente en el Parque Industrial Intermex Sur y zonas cercanas, durante el mismo horario.

La JMAS recomendó a los habitantes de las áreas que pudieran resultar afectadas almacenar agua suficiente para sus necesidades básicas mientras duren las labores.

Log in or Iniciar sesión