En 25 de ellos provocaron un accidente automovilístico.
Asi es como durante el pasado fin de semana la Coordinación General de Seguridad Vial a través del Programa Médico a Bordo, detectó a 30 personas que conducían en estado de ebriedad, por lo que fueron trasladadas a las instalaciones del Centro de Recuperación Cívica Total (CERECITO).
Además otros 25 conductores se vieron involucrados en al menos un accidente vial, durante las pasadas 72 horas, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, por daños o lesiones ocasionados.
La institución llevo una supervisión especial sobre las principales avenidas de la ciudad, para detectar a conductores que deliberadamente condujeron un vehículo bajo los influjos del alcohol.
Dentro de los reportes del programa se cuenta con la detención de una persona como presunto responsable de arrollar a dos personas adultas, una de ellas falleció a consecuencia de los golpes, sobre Satevó y Ramón Rayón, en hechos registrados el viernes, el conductor presentó aliento alcohólico al momento del examen de alcoholimetría.