Sábado, Julio 18, 2026

El espacio recreativo iniciará operaciones el 21 de julio; tendrá un costo de recuperación de 30 pesos por persona

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Centros Comunitarios, anunció que a partir del próximo 21 de julio entrará en funcionamiento la alberca del Centro Comunitario Francisco I. Madero, como parte de las acciones para ofrecer espacios de recreación durante el periodo vacacional.

El director general de Centros Comunitarios, Luis Fernando Rodríguez Giner, invitó a las familias juarenses, especialmente a quienes habitan en las colonias cercanas, a utilizar este espacio recreativo.

Indicó que la alberca estará abierta de martes a viernes, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, mientras que los sábados y domingos el horario será de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

El acceso tendrá un costo de recuperación de 30 pesos por persona, recurso que será destinado al mantenimiento de la alberca y de las instalaciones.

El Centro Comunitario Francisco I. Madero se ubica en la calle Juan Balderas número 4197, en la colonia Francisco I. Madero.

De acuerdo con la dependencia municipal, la apertura de este espacio busca ofrecer una opción de convivencia y esparcimiento para niñas, niños, jóvenes y adultos .

Log in or Iniciar sesión