Viernes, Julio 10, 2026
JMAS concluye bacheo tras reparar hundimiento en la colonia Los Parques

Los trabajos se realizaron sobre la calle Parque de los Recuerdos, donde previamente fue rehabilitada la red general de drenaje

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Juárez realizó trabajos de bacheo en la calle Parque de los Recuerdos, en la colonia Los Parques, luego de reparar un hundimiento ocasionado por el deterioro de la tubería de la red general de drenaje.

El supervisor de bacheo de la JMAS, Manuel Ávila, informó que el tendido de carpeta asfáltica se llevó a cabo en el cruce de la calle Parque de los Recuerdos y el bulevar Tomás Fernández, en un tramo de aproximadamente 8.5 por 5 metros.

Explicó que las labores tienen como objetivo restablecer las condiciones de circulación y seguridad vial en la zona.

La dependencia recordó que el hundimiento fue atendido con la instalación de 12 metros de tubería de PVC para reemplazar la infraestructura dañada y restablecer el funcionamiento de la red de drenaje.

Durante el bacheo se utilizó un vibrocompactador para compactar la mezcla asfáltica y garantizar la estabilidad de la superficie.

Una vez concluidos los trabajos de compactación, la vialidad fue reabierta a la circulación vehicular.

Log in or Iniciar sesión